Estaba con los colegas celebrando un simulacro de cumpleaños, cuando mis amigos se percataron de que aún no había hechado ni un trago me ofrecieron un poco de ponche,al rechazarlo porque esa noche no tenía ganas de beber mucho, se me apareció de repente un especie de duende irlandés. Afirmaba ser el Duende del Alcohol, y esa cosa que flotaba a mi alrededor y que los demás no podían ver, me incitaba a beber de forma compulsiva, me decía: "Después de este vaso, tómate otro", "el alcohol es bueno, queremos alcohol".
Al final me retumbaba tanto que cogí el "flis" mata-insectos rastreros y le rocié en la cara hasta que cayó al suelo junto a otras cucarachas muertas, completando así un cementerio algo peculiar.
lunes, 29 de agosto de 2011
El Duende del Alcohol
Etiquetas:
2011,
agosto,
cerveza,
cucarachas,
cuentos,
cumpleaños,
El Duende del Alcohol,
fiesta,
Hacedor de Historias,
historias,
relatos
martes, 23 de agosto de 2011
Mi papá es bueno
Hoy hemos ido al parque y he podido jugar con otros niños, mi papá estaba hablando con otro hombre, no parecía contento. Mi papá no lleva contento desde que mamá se fue, pero yo sé que él es bueno. El niño con el que estaba jugando me ha tocado la espalda y me ha dolido, al ver que me quejaba mucho, me subió la camisa y me vio los moratones que tenía, me enfadé con él y me fui.
Esta noche no me he portado bien, eso es lo que dice mi papá. Y me lo dice desde que mamá se fue, pero yo sé que él es bueno.
Etiquetas:
2011,
agosto,
Arrecife,
cuentos,
dibujo,
Hacedor de Historias,
historias,
ilustración,
Lanzarote,
malos tratos,
mamá,
Mi papá es bueno,
niño,
padre,
papá,
relatos,
vacaciones,
verano
lunes, 15 de agosto de 2011
Dando las gracias
Llego a la oficina y enciendo el ordenador, después de media hora de escribir por el Word, miro por si mi jefe está al acecho, me meto en mi Facebook y veo “tropecientasmil” felicitaciones por mi cumpleaños. Incluso de gente que no conozco en persona me felicitan. A mí estas cosas me dan un poco de corte. Yo no suelo hacerlo, salvo si conozco a esa persona y sé de antemano que ese día no lo voy a ver.
Sin saber cómo agradecer a esas personas que han dedicado un rato en escribir, al fin se me ocurre una idea. Empiezo a coger sobres de mi gaveta, y en ella pongo pedazos de pastel que me ha hecho mi novia, y empiezo a enviarlo por correo ordinario a estas personas. Gracias a todos.
Etiquetas:
2011,
agosto,
Arrecife,
cuentos,
cumpleaños,
Dando las gracias,
Facebook,
fiesta,
Hacedor de Historias,
historias,
Lanzarote,
pastel,
regalo,
relatos,
tarta,
vacaciones,
verano
Suscribirse a:
Entradas (Atom)