lunes, 29 de agosto de 2011

El Duende del Alcohol

Estaba con los colegas celebrando un simulacro de cumpleaños, cuando mis amigos se percataron de que aún no había hechado ni un trago me ofrecieron un poco de ponche,al rechazarlo porque esa noche no tenía ganas de beber mucho, se me apareció de repente un especie de duende irlandés. Afirmaba ser el Duende del Alcohol, y esa cosa que flotaba a mi alrededor y que los demás no podían ver, me incitaba a beber de forma compulsiva, me decía: "Después de este vaso, tómate otro", "el alcohol es bueno, queremos alcohol".
 Al final me retumbaba tanto que cogí el "flis" mata-insectos rastreros y le rocié en la cara hasta que cayó al suelo junto a otras cucarachas muertas, completando así un cementerio algo peculiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario