lunes, 29 de enero de 2018

¿De quién es la culpa?

Mi amiga Ana me llama para quedar con ella en la terraza de un bar. Tras negarme a su petición, Ana me avisa que tiene algo para mí, pero no me lo cuenta. La curiosidad me hierve por dentro y al final acabo aceptando la invitación.
 Cuando llego al lugar de marras, veo a Ana sentada en una de las mesas acompañada por su expareja, Carla, y otra chica que no reconozco, mas que nada porque se encuentra de espaldas. Al acercarme saludo a Ana y Carla. Ana, avisa a la tercera chica que estoy ahí y que me salude. La desconocida se levanta muy contenta y al verme sonríe de oreja a oreja. Acto seguido se abalanza sobre mí y me besa en la boca. Mientras noto como su lengua va taladrando el interior de mi boca, veo las caras de las otras dos. Carla pone una mueca de asco, mientras Ana se va encendiendo en una furia más que iracunda.

 Cuando la chica me suelta, la observo y mi sorpresa es tal que veo que es exactamente igual que Ana. Entonces caigo en la cuenta de que se trata de su hermana Paula. Ana se levanta y me echa la bronca de por qué besé a su hermana de esa manera. Su acusación me coge por sorpresa cuando ella fue testigo de que yo no tomé esa iniciativa. Le explico que no fue culpa mía, que no sabía que iba a hacer eso. Y mientras Ana y yo discutíamos sobre de quien era la culpa, Paula no hacía más que reírse ante tal situación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario