lunes, 15 de enero de 2018

Hoy te digo adiós

Escucha la melodía de los pájaros. Hoy florecen las pequeñas flores. Y en la brisa se esparcen tus cenizas.
 Quiero entender lo que sucedió, ¿por qué duele tanto? ¿Por qué siento hoy todo este dolor? Siempre te extrañaré. Aunque prometí estar junto a ti, no quiero dejarte. Poco a poco todo este dolor se desvanecerá.
 Tus palabras en mis vientres, mis gritos y el polvo. Y tu satisfacción de verme morir.
 Sé que hubo un tiempo atrás en la que tú y yo pudimos ser amigos. Si de verdad eres mi amiga, te lo pido por favor, no vuelvas. Si aún hay esperanzas hoy puedes hacerlo bien.
 No es fácil olvidar. Regresa alguna vez. El corazón es difícil de controlar, los sentimientos aparecen sin más. Si estas cosas no las elijo ¿por qué hecho de menos algo que nunca he tenido?
 Al final quedé atrapado en tus redes de tu loco romance sin igual. No tendré otra oportunidad, tu marioneta seré hasta el final.


 Llamé pidiendo ayuda…pero no vino nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario