lunes, 12 de septiembre de 2011

Entre hermanos

Con mi nuevo sombrero que me compré esta mañana, pienso pasarme este sábado noche de una forma "alegre" y sobre todo divertida. Después de mi quinta cerveza, me encuentro lista para arrasar, no sin antes terminar de decirle a un chico que me hablaba de películas, que la de "Tiburón" era una de las mejores que yo había visto, y que lo viera, que no se iba a decepcionar, pobrecillo. Ahora me encuentro en mi cénit, empiezo a bailar, y a restregarme con todos los tíos que encuentro. Después del sexto tío, encuentro uno con una chupa de cuero, lo cojo por detrás y empiezo a cojerle de los pezones, él empina su trasero y yo me restriego en él. Entonces veo su rostro, y de entre todos los tíos a los que me restregaba y que este último me encantaba, resultaba ser mi hermano, y cuando él me ve a mí, no podemos reprimirnos una arcada por lo que habíamos hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario