lunes, 26 de septiembre de 2011

Microondas

Mi perro me despierta a base de lametazos en la cara, está desesperado por salir a cumplir con su rutina diaria de paseo. En mi trayectoria de costumbre, me cruzo con las personas de siempre, la chica que sale a caminar, la señora y su perrita, el perro que siempre está atado y nos ladra cuando pasamos, el tipo calvo de la terraza de un bar. Pero hoy sucede algo fuera de mi monotonía, oigo cómo se rompe un cristal y presencio cómo un microondas cae de un quinto piso y se estrella contra el suelo en mil pedazos. Miro hacia arriba y veo a una chica en la ventana donde salió el microondas grabando todo el suceso con su móvil. Entonces ella me ve y me hace un corte de mangas y me enseña la lengua, para acto seguido volverse a meter dentro de su casa. Yo me quedo indignado mientras mi perro olisquea el microondas y le echa un pis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario