lunes, 12 de noviembre de 2012

Halloween


Entre isleños de la Isla de Pascua que se acaban de comer samoanos, y de zombis que parecen haberse estrellado la cara contra un piano, me llama la atención una chica con sombrero, gafas de vista y unas canas que la hacen muy sexy. Nuestras miradas coinciden por un momento que parece infinito. Ella se va acercando a mí haciendo eses y me saca a la pista de baile,  allí me dice que va disfrazada de vampira, pero por los colmillos yo hubiera apostado que iba de perrita. Yo le digo que voy de Spiderman cuando va con la cámara de fotos, a ella le hace gracia y en esa temática seguimos hablando de películas. Su peli favorita es la de “Tiburón”, y sus argumentos son que con hacer que el bicho se moviera ya tenía su gran mérito, cuando yo le dije mi negativa opinión de la película se desató el caos, un ruido agudo me taladró la cabeza, entre la confusión y el dolor pude ver sus ojos brillantes y de cómo la gente alrededor suyo se les explotaban las cabezas y ella se bañaba en su sangre. La gente huía con pavor, el pequeño bar se transformó inmediatamente en un matadero y antes de que perdiera el conocimiento ella me preguntó: ¿Qué opinas ahora de “Tiburón”?. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario