lunes, 5 de noviembre de 2012

Mecheros y magos


A mitad de camino paramos en un 24 horas, y mi amigo me regala un mechero nuevo, yo acababa de perder el mío y eso significaba dos cosas: 1. Que no volvería a tener un mechero hasta que alguien me regalase otro, y 2. Que al faltarme uno seguramente una chica me pediría fuego, y al no tener me diría: “lástima, me ponen los bajitos rechonchos”, y se iría con otro. Llegamos al bar donde se está haciendo un espectáculo de magia, en uno de los números me toma a mí de voluntario y me hace desaparecer el mechero nuevo, todos aplauden. En ese momento se me acerca una pelirroja y me pide fuego, le digo que el mago me lo ha hecho desaparecer y me dice: “Es una pena, porque llevo un rato mirándote pero ya no me pones, chao”. Veo cómo la pelirroja se marcha y le pide fuego a otro y de cómo se van juntos, en ese momento, lleno de ira, cojo al mago y le hago mi truco de teletransportación  desde el escenario hasta el hospital más cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario