lunes, 21 de octubre de 2013

Esos momentos tan incómodos...

Ese momento tan incómodo, en el que estás esperando,  y la mujer de la limpieza te empieza a hablar y a hablar, tú sin saber qué decir porque eres de los que hablan poco, y de repente te comenta anécdotas de sus vecinos y hermanos muertos.

Ese momento tan incómodo, en el que estás a tu bola en una pista de baile y a tu derecha tienes a una piba que te da codazos, y en frente a otra restregándose contra ti.

Ese momento tan incómodo, en el que estás con tus amigos pasándotelo bien, y justo detrás de ellos una chica a la que no estás interesado no para de mirarte e invitarte a copas.

Ese momento tan incómodo, en el que estás con una amiga hablando de historias, anécdotas y de ideas, cuando de repente se acerca una chica jovencísima y tan proporcionalmente borracha, que no hace más que sacarnos fotos con ella, decir que le molamos mucho, y abrazar a mi amiga diciendo que es su hermana y que por favor no se enfade con ella.

Ese momento tan incómodo, en el estás admirando unos cuadros, intentar llegar a la psique del autor, cuando llega el pesado de turno que ya lo conoces y no para de hablar contigo porque el resto ya ha pasado de él, y que además le huela el aliento a animal.

Ese momento tan incómodo en el que te sientas porque te dicen que has de conocer gente, y al momento de llegar tú, el resto decide marcharse a otro sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario