lunes, 2 de marzo de 2015

El Malo

Y es que me cuesta muchísimo entender a las mujeres, o por lo menos, entender a mi princesa. ¿Cómo es posible que siempre se enamoren de la gente equivocada? ¿Por qué precisamente se enamora de él? Ese tipo que va de sexy, con su pelo de punta azul, mirada penetrante, voz adulador que te hace sentir segura y protegida, y ese estúpido kimono azul con motivos florales que lleva a todas partes. ¿Qué demonios verá en él? ¿Es que ella no se da cuenta que es el malo de la película?
 Ni siquiera su demostración de invocar un ancla gigante y arrastrar desde las profundidades del infierno a una Diosa del mal que matara todo ser viviente ha servido para que viera que el villano era él.

 Por ser una enamoradiza fue secuestrada por el malo, y ahora me toca a mí rescatarla,  encontrándose cautiva en el séptimo castillo. Bien, llevo puesto mi armadura que absorbe el fuego, mi espada mata-dragones, y mi casco de invisibilidad. Ya estoy listo para el rescate mi bella princesa, y total para qué, seguramente al final no me dará ni un beso de agradecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario