lunes, 4 de marzo de 2013

Pastelito de chocolate

Por fin he podido hacerme con uno de esos pastelitos de chocolate tan famosos del comedor del instituto. Estos pastelitos son tan demandados que las colas son interminables. Me siento en mi mesa de costumbre, lejos de los abusones, frikis, empollones o las pijas de las moda. A esas sí que les tengo tirria, cada vez que paso cerca de ellas, (o cualquier persona que pase por su lado) sacan unas notas con puntuaciones sobre cómo vas vestido. La última vez me dieron una puntuación de 3, mala combinación, sin estilo, zapatos horribles, peinado cutre, todo de negro, barba salvaje...me dijeron que no volviera a vestir así, que les mermaba la vista. Bueno, ahora me olvido del mundo y me centro en mi postre, entonces me doy cuenta de que se antoja un batido de fresa para acompañar, pero no me atrevo a dejar solo mi pastelito ante tanto carroñero. Entonces se me ocurre dejar una nota, "No os comáis el pastelito...he escupido encima". Voy hasta la máquina de refrescos y al volver, veo que mi nota a funcionado, cuando lo cojo para tirarlo me percato que hay algo más escrito: "YO TAMBIÉN".

No hay comentarios:

Publicar un comentario