lunes, 6 de mayo de 2013

Historias bajo otra ventana


Sentado en la terraza de una cafetería esperando mi cita a ciegas (lo único que me ha revelado para reconocerla son sus cabellos rojos como el fuego), contemplo a dos críos, un niño y una niña que al oírles hablar me entero que se habían reencontrado y que hacía tiempo que no se veían, y que en el rato que les quedaba habían decidido jugar al teatro. Se meten en el patio de la casa de enfrente y se dedican a chillar como si representasen una famosa tragicomedia. Como si yo también fuese un crío, me dejo llevar por mis emociones, y cuando me dispongo a aplaudir un montón de agua moja a los chavales, era de una mujer con un cubo quien se los había tirado, gritó que dejaran de hacer ruido en su patio y se metió adentro. Los niños salieron del patio, se miraron y rieron como posesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario