lunes, 18 de noviembre de 2013

¡¡SORPRESA!!

Llevamos quince días encerrados en este bar tan conocido ubicado en el centro de la ciudad. Todo empezó como una sorpresa de cumpleaños para dos amigos. Lo habíamos preparado todo, la comida estaba distribuida por la mesa de billar, la decoración ya estaba dispuesta, y los globos decoraban las paredes. Sólo faltaba que llegasen los protagonistas.

Nos escondimos en diferentes partes del bar esperando para dar la sorpresa, estuvimos esperando horas. Llamamos para saber si llegaban o no, sólo decían que estaban a punto de llegar. Sin darnos cuenta estuvimos una semana esperando, cuando quisimos salir, nos percatamos de que nos encontrábamos encerrados en el bar, sin poder salir. La comida que preparamos para la fiesta estaba prácticamente agotada, lo racionábamos a la espera de que nos rescatasen.

A la semana siguiente habían muerto todos de enfermedad, hambruna o suicidándose. Ahora sólo quedo yo, estoy en los huesos a la espera de la muerte, y escribiendo mis últimas palabras a esos dos cumpleañeros:
¡¡FELICIDADES EN VUESTRO PUTO CUMPLEAÑOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario