lunes, 16 de junio de 2014

Niñas pijas

A mitad de la noche mientras esperaba la llegada de mis colegas, veo que en el patio entran tres “señoritas señoras” que no paraban de marujear sobre cómo les había pasado la noche con los chicos que habían intentado ligar con ellas. Acto seguido entran dos chicas jóvenes, y por lo que me pude enterar de la conversación, es que esas dos, son hijas de una de las señoras, y sobrinas de las otras dos.

 Las chicas jóvenes se encuentran molestas porque no las habían dejado entrar en el local de moda y su madre las arrastró hasta aquí. Intentan suplicar a su madre que intenten convencer al portero que las dejen entrar, pero su madre les responde que con dieciséis años non podrían hacerlo aunque el portero quisiera.

 Las jóvenes se resignan y vuelven a entrar en la pista de baile. Una vez dentro, se acercan al pinchadiscos de turno y una de ellas le pide música que se pueda bailar. El pinchadiscos la mira extrañado, agarra a la chica por los hombros y la pone de cara a la pista de baile y le dice: “Da tres pasos hacia delante, te mezclas con la gente y empiezas a mover los brazos arriba y abajo, el resto viene solo.”

 La joven suelta un bufido y junto con su hermana, se pierden entre la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario