lunes, 23 de septiembre de 2013

Oídos sordos

Estábamos mis amigos y yo sentados en la terraza de una pizzería, esperando a que nos trajeran nuestras respectivas pizzas. Antes de que viniera el camarero con nuestra comida, justo en la mesa de al lado se sentó un grupo de jóvenes con música reguetón a tope. Nosotros hacíamos comentarios indirectos como: “¿por qué no se ponían los cascos?, o que música más ruidosa”…los chavales haciendo oídos sordos subieron más su música. De pronto uno de mis amigos, el que estaba más cerca de los chicos, empezó a tener convulsiones, se agitaba de forma frenética y le salía sangre por las orejas. Rápidamente me levanté, cogí el MP3 donde salía esa música diabólica y lo estampé contra el suelo. Mi amigo dejó de convulsionarse, pero tuvimos que llevar a mi amigo al hospital, justo en ese momento salía el camarero gritando que ya tenían nuestras pizzas y que si no los comíamos ahora que se nos iban a enfriar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario