lunes, 30 de septiembre de 2013

Presentaciones

La ciudad se llena de música y vida. Los bares están a rebosar, el ambiente es estupendo, la noche es fresca y uno va encontrando viejas amistades que no veía en décadas.
La gente se mueve al son de la música y yo me dedico a fotografiar a las bandas que van tocando a lo largo de la tarde. Desde cadáveres musicales con chicas guapas, pasando por el reggae y finalizando por el rap.

Durante uno de los descansos, me siento en un lugar apartado donde estar tranquilo y mirar las fotos que he sacado para ver si necesito descartar alguna. Me encuentro con dos chicas que conozco, amigas de una amiga. Nos saludamos y hablamos sobre “Móviles Zombies” y de películas de finales de los 90. Al cabo de un rato llegan dos personas más, amigos de la chica rubia, de forma espontánea me los presenta, ambos hablan en inglés y yo que prácticamente apenas logro dar palo al agua con mi propio idioma me quedo callado exhibiendo mi mejor sonrisa. Mientras la chica rubia habla de mí a los recién llegados, le comento a la otra chica que seguramente les pareceré a los otros dos un retrasado por no hablarles. Entonces, ella en broma, me dice que tampoco dirá nada para que ambos lo parezcamos. De forma súbita ésta chica les empieza a hablar y decir cosas de manera que me deja solo. Pongo cara de tonto y me voy dando yo mismo golpecitos en la cabeza como el tipo de aquella película del 88.

No hay comentarios:

Publicar un comentario