lunes, 2 de septiembre de 2013

Sara, cadáveres y otros fiambres


Noche calurosa de verano, me encuentro en mi casa viendo películas de terror antiguas. Son un pelín cutres, pero obras maestras si las comparo con las películas actuales. De un sobresalto en la que casi se me salen los pechos del escote, oigo cómo mi móvil empieza a sonar con los gritos de Jaime Lee Curtis, me encantan sus gritos en “Halloween”sonando en mi móvil. Mi amiga me dice que hay un concierto muy guapo de un grupo llamado Cadáver Depot y que cuentan con la colaboración de la diva de la noche: Eustakya Lepop. Le digo a mi amiga que no los conozco, y que me da pereza ir. Ella empieza a suplicarme y cuando no puede más, le digo que acepto ir. Me encanta oír a mi amiga suplicar.
En cuanto llegamos vemos cómo se empieza la gente a aglomerar en torno al escenario, y cómo el grupo se va preparando. Bajo el escenario, se encuentra un tipo vestido de negro con una cámara de fotos que no para de mirarnos de forma muy rara, es como si quisiera fotografiarnos, pero lo que no logro entender en ese momento es cómo este tipo no tiene calor vestido así.
Se apagan las luces, los focos  parpadean, suena la música, de fondo tienen una pantalla en la que se emiten fragmentos de películas de terror antiguas, y la chica que se encuentra al micrófono empieza a cantar. La chica lleva tatuajes en todo su cuerpo, pero apenas los puedo ver bien debido a la escasa luz, su voz suena como los ángeles, es muy sexy y lleva un estilo muy pin-up. Juro que si yo no fuera hetero, me la intentaría tirar en los baños después del concierto.
En escena de repente aparece Eustakya Lepop, que comienza a cantar con voz de camionera, a tirarse por el suelo y a pasarse el micrófono por sus bajos. Entonces me llevo otro susto que hace que mis pechos salten, un flashazo del fotógrafo de negro, nos enseña la foto y veo que mi amiga y yo salimos estupendas de la muerte.
Termina el concierto, me encuentro empapada de sudor, pero aún así me dirijo a la chica de los tatuajes, le abrazo y le digo que ha sido un concierto estupendo, que su voz me ha enamorado y le pregunto su nombre, se llama como yo; Sara.


Si quieres estar al día con respecto a la moda, arte, saber de conciertos, fotografía, y demás cosas interesantes visitar: http://laefigieoscilante.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario