sábado, 15 de febrero de 2014

Nunca soñé que alguien como tú, pudiera enamorarse de alguien como yo.

Nunca soñé que alguien como tú pudiera querer a alguien como yo. ¿Es posible que este sea el momento más feliz de mi vida?
No me creo que sea verdad, es demasiado bonito. ¿Cómo sabré que me seguirás queriendo el día de mañana?
¿Cómo sé que tus suspiros son para mí? No estoy segura de mi misma.
¿Cómo sé que esto no es un sueño porque tú me amas? A través de tus ojos dices que me ves hermosa.
Soy la chica pelirroja que no sonríe en aquella fotografía. ¿Cómo saber que no es otra broma para hundirme más en la miseria?
Bailemos juntos, dejemos el mundo atrás, sin importar lo que digan. ¿Cómo sé que tus besos son sinceros?
¿Cómo sé que esto no es otra fantasía impuesta por mis necesidades? Dices que me quieres.

¿Existe realmente Dios? Puede que al fin me haya escuchado, porque nunca soñé, que alguien como tú, pudiera enamorarse de alguien como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario