lunes, 3 de febrero de 2014

Inmóviles


Fotografía: Bohemian Feelings.

¿Por qué demonios no se quedan quietos cuando hago fotos? No entiendo ese estúpido comportamiento que tiene la gente cuando dice: “Yo no salgo bien en las fotos” “Soy muy feo” “Yo no sé posar” “Te voy a romper la cámara de lo fea que soy”. Y después de intentar que queden bien, van y se mueven en el último momento. Estoy más que harta.

 Luego salen con los ojos cerrados, movidos a un lado que no quería, tocándose la cara o removiendo parte del decorado.

 Mi gata se acerca, mientras la acaricio, me siento muy furiosa de todo, cuando me doy cuenta, observo aterrorizada que he estrangulado a la gata. Permanece inmóvil y con los ojos abiertos. En ese momento, en el que debería llorar por la pérdida de mi mascota, cojo mi cámara y le hago una foto. Es perfecto, por fin capto algo que quiero, un momento del tiempo en el que el fotografiado no mueve un músculo.

 Después de mirar unos cuantos minutos la fotografía, se me ocurre una estupenda idea para que mis modelos no se muevan más de lo necesario, y de mis labios esbozo una amplia sonrisa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario