lunes, 3 de marzo de 2014

La novia

Mi disfraz de Hombre Topo se me va cayendo a pedazos. Llevo una tranca que no me mantengo en pie y voy rebotando por todas partes. Llevo un buen rato caminando intentando buscar a mis colegas de fiesta, hace rato que no escucho la música de las verbenas, o estoy demasiado lejos, o la fiesta ya ha terminado.
 Entre buche y buche, llego a la carretera. Allí diviso a lo lejos una figura blanca, mi mente borracha no puede computar qué puede hacer una persona por ahí, cuando yo mismo he llegado a semejante lugar. Mis ojos nublados por el alcohol ven que esa persona también viene tambaleándose como un servidor, y que supongo que habrá cogido el mayor "pedo" de su vida.
 La figura se va aporximando cada vez más y veo que se trata de una mujer con un vestido de novia manchada de sangre. Al principio me resulta gracioso, hasta un buen disfraz. Pero viéndola en ese sitio y caminando de esa manera, junto con la sangre que le va saliendo de su cabeza, dejo de reír.
 Me acerco para ver si se encuentra bien. La pobre es como si hubiera sufrido un accidente de coche, está cubierta de sangre y parece desorientada. Entonces me mira con unos ojos muertos, se abalanza sobre mí, y noto cómo sus dientes se clavan en mi cuello, lo último que siento es el desgarre de la carne, junto al brote de mi sangre caliente llena de alcohol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario